El regreso más emotivo de Alharilla

La capitana María de Alharilla está de vuelta. El Levante UD Femenino recupera a una de sus futbolistas más importantes, después de convertirse en madre y haciendo su reaparición en el partido contra el Sporting de Huelva.

- Alharilla volvió a jugar con el Levante UD Femenino tras ser madre (@LUDFemenino) -

467 días es el tiempo en que el Levante no ha podido contar con Alharilla desde su último partido. Entonces, la jienense anunció que había decidido pasar por el proceso de maternidad, siendo gestado por ella misma. Por tanto, se respetaron los protocolos para evitar cualquier tipo de riesgo, tanto durante el embarazo como posteriormente.

Pese a todo, Alharilla no ha dejado de lado su faceta laboral y profesional. En cuanto ha podido, la futbolista ha compatibilizado el trabajo físico con sus obligaciones como madre. Y este 5 de noviembre disputó algo más de 20 minutos contra el conjunto onubense. Un regreso muy emotivo para reencontrar sensaciones, donde la afición le devolvió el cariño y el Levante regaló una contundente victoria por tres goles.

De esta forma, Alharilla ha sido la primera futbolista en la élite del fútbol femenino profesional en España que se convierte en madre, concibiendo un hijo por cuenta propia. "Estoy muy contenta y feliz de poder aportar cosas al equipo", declaró al acabar el encuentro, pese a admitir que todavía no estaba al 100% de forma física y "habiendo disfrutado este tiempo desde fuera".

¡Bienvenida de nuevo, capitana!


Comentarios