Omar Faraj y los beneficios del Levante UD

El delantero Omar Faraj no volverá a la disciplina del Levante UD. En la noche del miércoles 27 de octubre se anunciaba mediante un comunicado oficial el traspaso del futbolista al AIK Estocolmo. Por esta operación, el club granota obtendrá unos interesantes beneficios económicos.

- Omar Faraj durante un partido con el filial del Levante UD, antes de ir al AIK Estocolmo (@Cantera Granota) -

Omar Faraj da a partir de ahora el salto a la Primera División de Suecia, y lo hará con uno de los clubes referencias del país. Tal y como hemos podido confirmar desde Mundo Levante UD con fuentes del entorno del jugador y otras de la actualidad del AIK, la venta de Omar Faraj con el Levante se ha cerrado por unas cifras que rondan los 600.000 euros. Además, la entidad valenciana obtendría unas variables de 200.000 euros, por objetivos deportivos.

El atacante se encontraba actualmente en calidad de cedido en el Degerfors IF, también de la máxima categoría sueca, después de demostrar su valía en las filas levantinistas. Omar Faraj firmó hasta 2026 con los de Orriols y apenas ha estado una temporada en el filial del Levante, donde anotó siete goles, además de debutar con el primer equipo en el encuentro contra el Rayo Vallecano. 

Mediante una publicación en este medio, recogimos su historia personal y profesional. En apenas un par de años ha cambiado radicalmente a base de constancia, trabajo y creer en sus posibilidades.

¡Suerte, Omar!


Comentarios