Mehdi Nafti, destituido como entrenador del Levante UD

10 de octubre de 2022. La etapa de Mehdi Nafti como entrenador del Levante UD ha finalizado. A través de un comunicado oficial, el club ha comunicado la destitución del técnico franco-tunecino, que no seguirá al frente del proyecto levantinista.

- Mehdi Nafti no continuará como entrenador del Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Tras nueve jornadas disputadas y apenas un total de 10 puntos conseguidos, el Consejo de Administración se ha reunido en el día de hoy para tomar una decisión en firme sobre el rumbo deportivo del plantel granota. Una reunión aplazada a este lunes, debido al fallecimiento de la madre de Felipe Miñambres este fin de semana.

Finalmente, se ha llegado al visto bueno para que Nafti no siga en su actual cargo, ya que la necesidad apremia y actualmente el Levante contabiliza sus partidos con dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. De ellos, ya son cuatro jornadas sin conocer el triunfo. Unos números que sitúan a los de Orriols más cerca del descenso que de su objetivo real, el ascenso.

De esta manera, el director deportivo trabajará en la contratación de un nuevo entrenador que permita al Levante reencontrar sensaciones y mejorar sus resultados. Durante la presente semana, el club levantinista afrontará una doble jornada, con la visita al CD Mirandés y recibiendo en casa al CD Leganés.

Desde Mundo Levante UD, deseamos mucha suerte en el futuro a Mehdi Nafti.


Comentarios