Felipe Miñambres asume temporalmente el banquillo del Levante UD

Día de cambios en el Levante UD. El mal inicio de temporada se ha traducido en la destitución de Mehdi Nafti como técnico. Su cargo lo ocupará temporalmente Felipe Miñambres, que ejercerá como entrenador interino.

- Felipe Miñambres será el nuevo entrenador interino del Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Pasadas las 20:30 horas de este lunes, el club anunciaba a través de un comunicado oficial el cese de Nafti. Tras nueve jornadas y unos resultados puestos en duda, no se apuesta por su continuidad. Ahora desde la dirección deportiva se trabajará por encontrar un nuevo relevo.

De hecho, será Felipe Miñambres quien se hará cargo del puesto, al menos de forma temporal. El gran valedor de Nafti ejercerá dobles funciones por un corto plazo de tiempo, mientras se reúne con los candidatos que puedan hacer resurgir al Levante de la zona baja de la clasificación.

A pesar de ostentar los últimos años el rol de confeccionar las plantillas, Felipe Miñambres ya contaba con experiencia en los banquillos. Hasta en seis clubes ha militado, siempre en Segunda División o en la categoría de bronce, siendo su debut en el CD Tenerife durante la temporada 1999/00. A partir de entonces, encadenó dos temporadas consecutivas tanto en el Hércules CF como en la UD Salamanca

Finalmente, Alicante CF, UE Lleida y Rayo Vallecano fueron sus últimos equipos, siendo en 2010 el último año en que desempeñó dicha función, pese a haber mostrado siempre cercanía respecto a las plantillas que él se encargaba de confeccionar.


Comentarios