LaLiga atiende a la petición del Levante UD

Reclamación realizada y efectuada con éxito. El encuentro de la jornada 9 que el Levante UD debería disputar contra en el Racing de Santander cambiará de fecha, después de que LaLiga haya dado la razón al club levantinista.

- La afición del Levante UD en el estadio Ciutat de Valencia (@Adolfo Benetó | LUD) -

El duelo de la polémica tendrá final feliz. El máximo organismo de la competición había fijado el compromiso para el 9 de octubre a las 14:00 horas en el estadio Ciutat de Valencia. Al tratarse del día de la Comunitat Valenciana, dicho horario había causado el malestar general de la afición granota, al tratarse de un día festivo y con una agenda concurrida, especialmente en esas horas de plena comida.

Atendiendo a la petición de sus seguidores, rápidamente el Levante presentó una queja formal a LaLiga, reclamando que se modificase la fecha inicialmente señalada. En el día de hoy, se ha admitido a trámite la citada demanda. El envite contra el Racing de Santander se seguirá disputando el domingo 9 de octubre, pero lo hará finalmente a las 18:30 horas tras la modificación en el calendario.


Comentarios