Traspaso de Enis Bardhi al Trabzonspor

El futbolista Enis Bardhi ha dejado de ser del Levante UD. En la tarde de hoy, el club ha emitido un comunicado oficial para anunciar un acuerdo de traspaso al Trabzonspor.

- Enis Bardhi durante un partido con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

El jugador internacional por Macedonia del Norte abandona Orriols. Su destino es la liga de Turquía, donde su fichaje es por tres años con el equipo campeón, a cambio de una venta de 3 millones de euros más bonus por objetivos deportivos, que cifrarían el total en medio millón más.

A sus 27 años, Bardhi inicia una nueva etapa, tras un rendimiento que ha ido de más a menos con el Levante. En 2017 llegó procedente del Újpest FC, desembolsando 1,5 millones de euros, como uno de los jugadores más prometedores de la Eurocopa sub-21. De hecho, Bardhi ostenta los registros de ser el segundo futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia levantinista, por detrás de Félix Ettien.

Tras rechazar este verano una propuesta de la Major League Soccer, tanto la UD Almería como el Olympiacos negociaron por el fichaje del mediapunta. Finalmente, tras no llegar a un acuerdo en las condiciones con el equipo griego, recalará en el Trabzonspor.

¡Mucha suerte, Enis!


Comentarios