Las negociaciones con Bardhi, De Frutos y Dani Gómez

Último mes del mercado de fichajes y en el Levante UD van a seguir dándose salidas. Durante las últimas fechas, además de la opción de Roger Martí y el Celta de Vigo, tres han sido los futbolistas por los que han llegado propuestas para dejar la entidad granota. 

- Enis Bardhi en un entrenamiento de pretemporada (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Enis Bardhi, el mediapunta internacional con Macedonia del Norte, es quien a corto plazo tiene su marcha más encarrilada. A pesar de disputar el último partido contra el Castellón, su destino apunta a la liga de Grecia. Tal y como avanzó Superdeporte, Olympiacos trasladó una primera oferta al Levante UD por Bardhi, de 3 millones de euros más 1,5 millones en variables

Ahora, con la incorporación del entrenador español Carlos Corberán, es un aliciente más para avanzar en la operación. "Estamos muy cerca, pero es más decisión del jugador que nuestra", comentaba ayer Felipe Miñambres en rueda de prensa.

Situación diferente es la de De Frutos y Getafe CF. Como el propio director deportivo admitía, no había contacto desde los tres o cuatro días anteriores, coincidiendo con el partido de pretemporada. Las últimas cantidades rondaban los 9,5 millones de euros, según tenemos constancia desde Mundo Levante UD. Lo cierto es que todavía no hay un acuerdo cerrado al respecto.

Finalmente, Dani Gómez y el Elche CF siguen en proceso para encontrar la fórmula para su fichaje. En una noticia desvelada por Superdeporte, el equipo ilicitano negociaba el traspaso del delantero madrileño. Hace un par de temporadas, el Levante pagó 2 millones de euros por el 50% de sus derechos. Sin embargo, Miñambres explicó al respecto que "no hay nada formal por ahora".

En caso de producirse estas salidas, el Levante ya cuenta en la recámara con otras alternativas, como el caso de Charly Musonda, a prueba actualmente. También los atacantes Róber Ibáñez, a falta de que se recupere de sus problemas físicos, y Fran Villalba, en el presente con el Sporting de Gijón.


Comentarios