La afición levantinista, en masa a La Romareda

El Levante UD no estará solo en el estadio de la Romareda, en la segunda jornada de la Liga Smartbank. En vistas al partido del sábado, más de 400 aficionados levantinistas han confirmado su presencia en las gradas.

- La afición del Levante UD en el Ciutat de Valencia (@Adolfo Benetó | LUD) -

El club levantinista disponía inicialmente de 389 entradas de la zona visitante del estadio del Real Zaragoza. La hinchada granota respondió satisfactoriamente a la llamada, con precios económicos de las entradas a 15 euros. 

Rápidamente los accionistas, peñistas y abonados fueron rellenando las plazas disponibles al tener orden de preferencia, con algo más de 400 demandas entre Levante Fans y la del público en general. A pesar del empate a cero del primer encuentro contra el Huesca, la ilusión se palpa en el levantinismo. 

Es por ello que el Levante dispondrá de hasta 150 entradas más disponibles si las necesita, tal y como ha anunciado hoy a través de sus plataformas oficiales. Desde hoy mismo, cualquier persona puede hacerse con su localidad para el encuentro del próximo sábado a las 19:30 horas en el estadio zaragocista.


Comentarios

Publicar un comentario