Dani Gómez, destino RCD Espanyol

Una nueva marcha zanjada en la "operación salida". Dani Gómez no formará parte de la plantilla del Levante UD en Segunda División. En el día de hoy, se ha oficializado su cesión al RCD Espanyol.

- Dani Gómez cierra la cesión con el RCD Espanyol (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El hasta ahora '21' levantinista hace las maletas destino Cornellà. Tal y como deseaba, Dani Gómez tendrá con el Espanyol la oportunidad de seguir compitiendo en la máxima categoría, que asume la totalidad de su ficha y unos pequeños gastos extra, que permitirán la llegada de Bouldini. 

Su vinculación se cierra por un único año, donde finalmente se ha incluido una opción de tanteo, en vistas a una posible compra. Si hubiera una futura venta tras su regreso, los beneficios se tendrían que compartir a partes iguales Levante y Real Madrid, al tener el 50% de sus derechos deportivos.

A lo largo del mercado, no han sido numerosas la propuestas por el delantero madrileño. Hace escasas semanas, tal y como avanzó Superdeporte, el Elche CF fue el primero en mostrar su interés, pero finalmente los ilicitanos se decantaron por Roger Martí. Ya en los últimos días, el Cádiz CF trató de convencer para hacerse con los servicios de Dani Gómez. A la postre, el Espanyol es quien se hace con el jugador.

Durante su etapa como levantinista, Dani Gómez ha anotado 10 goles (cuatro en Copa del Rey) en los 69 partidos disputados a lo largo de dos temporadas. Números y contribuciones colectivas discretas, que ahora espera mejorar vistiendo de blanquiazul.

¡Mucha suerte, Dani!


Comentarios