Wesley Moraes y Joan Femenías muestran su ambición por el ascenso del Levante

Primera ronda de presentaciones de los nuevos fichajes del Levante UD. De cara al proyecto 2022/23, Wesley Moraes y Joan Femenías abrían el turno en rueda de prensa.

- Wesley Moraes y Joan Femenías durante su presentación con el Levante UD (@Eric Martín) -

WESLEY MORAES

Más introvertido y haciendo un esfuerzo para trasladar su mensaje en español, el delantero valoró positivamente la oportunidad de venir al Levante, esperando ayudar con su juego para conseguir el ascenso. "Ahora es de Segunda, pero es un club grande y tiene historia", declaraba Wesley, confiando en jugar más que en Internacional.

Evitando una comparación con el perfil de los fichajes de Caicedo y Koné, también consideró buena la competencia actual con Soldado y Roger. Además, Wesley sabe que su función es "marcar goles", pero estaba para ayudar en la medida de lo posible a todo el equipo. "Soy un jugador con mucha fuerza, me desenvuelvo bien dentro del área y también de cabeza", se definía.

Además, sobre el carioca, Felipe Miñambres confirmaba que era una operación en la que se llevaba mucho tiempo hablando, "estando en Primera o Segunda". A pesar de la dificultad, se pudo concretar y trasladaba esa satisfacción.

JOAN FEMENÍAS

El guardameta, por su parte, fue más generoso en su discurso, trasladando sus impresiones con mucha espontaneidad. A pesar de venir de jugar todo con el Real Oviedo, aceptó esta propuesta por tener "ilusión" y porque cree que "era el sitio para crecer personal y profesionalmente". No tuvo duda en venir a un club con una "ambición máxima y objetivos altos", sintiendo la piel de gallina ante algo así.

Femenías se había encontrado con un buen ambiente y siendo gratificante ver "las ganas que hay de volver a Primera", algo que vive como un sueño y en un sitio que le gusta. Además, no era un futbolista egoísta, porque los egos deben quedar en segundo plano. "En el día a día compito contra mí mismo", destacando que lo importante era ser mejor para ofrecer "el máximo rendimiento posible para ayudar al equipo", siendo su forma de entender el fútbol.


Comentarios