El Levante UD ya cuenta con más de 10.000 abonados

Temporada de regreso a Segunda División, pero respuesta notable por parte de la afición. En la jornada de este domingo 10 de julio, el Levante UD ha dado a conocer que se ha superado la cifra de 10.000 abonados.

- El Levante UD supera los 10.000 abonados -

La parroquia levantinista sigue respondiendo en estas primeras semanas a la campaña de 'Levante Somos Vosotros'. Tras el arranque inicial que se afrontaba con expectativas, los 5.000 socios se alcanzaban a fecha de 30 de junio. A partir de entonces hubo un pequeño impás, donde hasta el pasado viernes no se anunciaron los más de 8.000.

Finalmente, la entidad de Orriols ya ha superado esa barrera mágica de 10.000 abonados, reflejando un ritmo de crecimiento vertiginoso durante las últimas fechas, entre altas y renovaciones tanto presenciales en el Ciutat de Valencia como vía online. Todo ello cuando todavía no se ha llevado a cabo el proceso para el cambio de localidades, que tendrá lugar durante la siguiente semana y donde se espera otro plus para la cuantía final.

Hasta el 12 de julio será el momento en que los actuales socios granotas tendrán reservado su asiento. Sin embargo, a partir de entonces quedarán liberados y cualquiera tendrá acceso al mismo, si todavía no se ha renovado. 

De la misma manera, durante los días 13 y 14 de julio se detendrán las altas y renovaciones para la presente temporada. Éstos serán los plazos destinados para la reubicación de los abonados afectados por la grada Levante Fans y para el cambio de localidades, respectivamente.


Comentarios

  1. Afortunadamente hay más granotas de corazón, que "lloricas" y "agoreros", Matxo Llevant ♥️💙🐸♥️💙🐸♥️💙🐸

    ResponderEliminar

Publicar un comentario