Alta tensión y segunda victoria contra el Wolverhampton

El Levante UD consigue la victoria contra el Wolverhampton inglés. Se sigue escribiendo la pretemporada con buena letra. Roger y Giorgi Kochorashvili firmaron los goles granotas, en un duelo polémico y de mucha disputa.

- Giorgi y Roger anotaron los goles del Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

El entrenador Mehdi Nafti volvió a decantarse por un 5-3-2 de inicio, mientras que el Wolves apostaba por su segunda unidad, tras venir de jugar ayer contra el Deportivo Alavés.

La primera parte pudo decantarse para cualquiera. Una cesión de Joan Femenías y un remate lejano pusieron en jaque al Levante, que por su parte con Brugui cazó una ocasión peligrosa. Pero de nuevo el goleador sería Roger Martí, aprovechando una exquisitez de Malsa con un dribling y un pase largo al hueco, que fusiló el '9'.

Sin embargo, la nota destacada fueron las dos tanganas que se produjeron. Los "lobos" fueron más fieros que nunca y provocó que ambos equipos llegaran con dos expulsiones al descanso. En el Levante, Bardhi al medio medio de entra y Róber Pier eran los sancionados.

Pese a ello, al tratarse de pretemporada, ambos equipos y el trío arbitral decidieron reanudar la segunda mitad con once contra once. Giorgi firmaba el segundo gol del Levante, con un derechazo desde la frontal directo a la escuadra, tras recoger un rechace en una gran acción de Son. 

El equipo inglés reducía distancia a balón parado, al cabecear Toti un saque de esquina. Pasado el 85', el árbitro decretaba la finalización, para sorpresa de muchos.


Comentarios