Quico Catalán termina el examen con el respaldo mayoritario del Patronato

Quico Catalán suspende el examen. Sin embargo, a pesar de los resultados de la temporada 2021/22, el Patronato ha reafirmado la confianza en el actual Consejo de Administración del Levante UD.

- El Patronato del Levante UD se reúne para valorar la gestión de Quico Catalán y su Consejo de Administración (@LUDFundación) -

Este lunes 6 de junio era el día elegido para que el presidente Quico Catalán se sometiera al veredicto de su gestión, como presidente del Consejo de Administración. Sin embargo, el veredicto del levantinismo no pasará más allá de la cita de hoy. No habrá Junta General Extraordinaria de Accionistas, a pesar de la "coincidencia generalizada de que la temporada 21-22 es merecedora de lo que en términos académicos se puede calificar como de suspenso", dicta el comunicado oficial de la Fundación del Levante UD emitido a posterior.

Respecto a los resultados que se han hecho públicos y que congregan a sectores más amplios de la afición levantinista, desde la Delegación de Peñas del Levante UD un total de 24 votos han valorado la nota como suspenso, 6 con aprobado y 2 peñas se han abstenido. Por parte del FROG, tras un total de 290 representantes que se pronunciaron, más del 95% han votado con suspenso y más del 85% no ratificarían su confianza en el actual Consejo.

Sin embargo, a excepción del FROG que reúne a los accionistas minoritarios de la entidad granota, los miembros del Patronato han ratificado la confianza en Quico Catalán para seguir liderando el proyecto levantinista, donde se cree un nuevo proyecto competitivo tras la confirmación del descenso, en busca de cumplir con los objetivos deportivos fijados y sin establecer ni presentar todavía las bases.

Una reunión a la que sus protagonistas fueron dándose cita a partir de las 16:00 horas, siendo Quico Catalán el primer asistente. Poco más tarde se personaba Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante UD, declarando inicialmente que "los argumentos que la Fundación tiene para inclinarse hacia un lado u otro los expondrá en el Patronato, que es donde corresponde". 

A la conclusión de la reunión, el propio Vicente Furió comparecía ante los medios de comunicación y daba como claves el suspenso unánime del Consejo de Administración, pero a su vez también había unanimidad para su continuidad. De la misma manera, apelaba a que venían "semanas de mucha reflexión", ya que Quico Catalán había dado muchas respuestas y donde el ejercicio económico no finaliza hasta el próximo 30 de junio.

A la postre, así se resuelve la exposición del presidente de la entidad frente al levantinismo, sin el aprobado pero con la continuidad en el cargo hasta fin de mandato en diciembre de 2023.


Comentarios

  1. No se podía esperar otra cosa. Es vergonzoso lo que está pasando en el Levante 😡

    ResponderEliminar
  2. Esto es la mafia quicolandia. El año que viene se saca los 5 pases su padre.

    ResponderEliminar
  3. IROS A LA PUTA MIERDA SINVERGÜENZAS NI MERECEIS NI EL AIRE QUE RESPIRAIS DESGRACIADOS

    ResponderEliminar
  4. Villarroel 2.0 mateixos errors idèntic resultat. Per desgràcia, és qüestió de temps

    ResponderEliminar

Publicar un comentario