Levante Somos Vosotros: La campaña de abonos del Levante UD 2022/23

A partir del 20 de junio, se inicia la captación de abonos para el Levante UD 2022/23. Mediante el lema 'Levante Somos Vosotros', se ha dado a conocer la campaña del club granota en su regreso a la segunda división.

- El Levante UD inicia la campaña de abonos 2022/23 -

Este año el Levante presenta nuevas promociones, donde se premia la fidelidad y el ser abonado previo y accionista. Además de la bajada de precios correspondiente por el descenso de categoría, la entidad levantinista premiará a sus socios en caso de conseguir el ascenso a primera división con un descuento del 50%. Para ello, habrá que acudir a al menos el 75% de los partidos oficiales en el Ciutat de Valencia, es decir, un total de 16 jornadas.

Además de ello, también se aplica la promoción de fidelidad de descuento del 30% sobre el precio final, para todos aquellos que esta última temporada hayan acudido a todos los compromisos ligueros, a excepción de aquellos que no pudieron contra el Real Madrid y que ya fueron informados y recompensados. Junto a ello, el poseer un mínimo de cuatro acciones garantiza otro descuento, de 60€ para los adultos y un 50% menos respecto al pase infantil.

Para todo ello, el Levante ofrece la posibilidad de domiciliar el pago del abono, lo que supondrá una rebaja del precio del 5% extra. Entre ellas, no se incluyen las gradas Di_Capacidad, correspondiente al Área Social del Levante UD, y la grada de Levante Fans 1909, siendo aprobada su reubicación a la zona de Gol Alboraya Bajo, justo detrás de la portería.

La campaña dará el pistoletazo de salida a partir de mañana lunes 20 de junio, mediante la renovación online. Será a partir del 27 de junio cuando los socios puedan acudir a renovar físicamente a las oficinas del estadio Ciutat de Valencia. Cabe mencionar que será hasta el día 14 de julio cuando a los presentes abonados se les reserva la prioridad de su asiento; a partir de entonces, serán liberados en caso de no haber renovado.

Para las formas de pago, el Levante ofrece distintas opciones que van desde hacerlo en efectivo o con tarjeta de crédito, la financiación, la domiciliación y la novedad del Bizum para renovaciones y altas online. Esta es la tabla de precios.




Para más información, esta es la web oficial: Campaña de abonos Levante UD 2022/23. Si lo prefieres, en caso de cualquier duda sobre la campaña o con las renovaciones, el club ha habilitado dos números de teléfono: 96 001 19 07 / 673 89 57 22

El horario de oficinas es de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, de forma ininterrumpida, y de 10:00 a 14:00 horas durante los sábados.


Comentarios