Antonia Silva es el primer fichaje del Levante UD Femenino 2022/23

Se inicia la ronda de altas en el equipo femenino. En la tarde de hoy y a través de un comunicado por redes de la propia futbolista, se ha anunciado la contratación de Antonia Silva por el Levante UD Femenino para las próximas dos temporadas.

- Antonia Silva firma por temporadas por el Levante UD Femenino (Selección de Brasil) -

La defensa internacional por la Selección de Brasil firma con el conjunto granota, tras venir jugando en el Madrid CFF. Tal y como adelantamos desde Mundo Levante UD, Antonia Silva era uno de los fichajes confirmados, quien además lo hará militando hasta 2024 con los colores azulgranas.

Antonia Silva es una central carioca de 28 años, aunque también se desenvuelve como lateral. La velocidad y las batallas cuerpo a cuerpo son de sus puntos fuertes, fruto de una amplia experiencia tanto en el citado Madrid CFF como previamente en el Sao Paulo, Audax/Corinthians, Ponte Petra, entre otros clubes de su país natal. Además, ganó una Copa Libertadores en el año 2017 con Corinthians.

De esta forma, el Levante UD garantiza experiencia y recursos a su primera línea de juego, incorporando a otra brasileña, como estos años ha venido apostando por Jucinara, Crivelari o Gio Queiroz.

¡Bienvenida, Antonia Silva!


Comentarios