Con M, de Miramón y Melero

Sexta victoria de la temporada del Levante UD, que sueña y que seguirá soñando tras imponerse agónicamente a la Real Sociedad. Noches que son difíciles de describir con palabras, simplemente hace falta verlo, escucharlo o vivirlo. Momentos donde todo parece poesía futbolística. Porque todo podría escribirse con 'M'.

- Los goles de Miramón y Melero obran la sexta victoria granota (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Con M, de "menuda se nos viene encima", pensarían los fieles y sufridores granotas desde la grada durante el primer tiempo.

Con M, de "milagro" al ver cómo el palo y una salvada de Son impedían dos goles txuri-urdin.

Con M, de "Moralazo" que se resistió, cuando el capitán granota perdonó a bocajarro otras dos ocasiones clarísimas.

Con M, de "mejorar tras el descanso", cuando el Levante no estuvo a merced de su rival y tuvo más voz propia para llevar el peso del match.

Con M, de "Miramón", que resolvió como un auténtico delantero desde el costado para anotar el primer gol levantinista de la noche, a pase de Campaña.

Con M, del "más bajito de la clase", cuando David Silva empató para la Real Sociedad, de cabeza, tras previamente otro zapatazo contra el larguero.

Con M, de "morir", de pasarlas moradas, de ver que la victoria estaba más lejos que cerca, un cúmulo de pensamientos negativos. Pero...

Con M, de "manotazo" de Diego Rico, jugada que da paso a un nuevo penalti del Levante en el 86', el sexto en las últimas cinco jornadas.

Y con M, de "Melero", el hombre que dio los tres puntos al transformar la pena máxima, para certificar que mientras sea posible hay que lucharlo.

Con M, ¿de "merecido"? Tal vez no fuera la mejor actuación. A veces no importa el cómo, sino ganar y terminar cantando el himno a capela en el Ciutat de Valencia.


Comentarios