Coke Andújar se despide del Levante UD

Todavía con la temporada por concluir oficialmente, hay quien ya mira al futuro inmediato. Uno de ellos es Coke Andújar, que anoche se despidió del Levante UD y levantinismo por redes sociales.

- Coke abandonará el club levantinista cuatro años y medio después (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

El lateral es uno de los futbolistas que termina contrato en junio de 2022. Lo que era un secreto a voces, lo confirmó anoche el propio Coke cuando realizaba la siguiente publicación.


A sus 35 años de edad, el jugador madrileño apenas ha llegado a la hora de juego entre todos los partidos de liga de la presente temporada, siendo el último duelo contra el Deportivo Alavés cuando más protagonismo tuvo. En caso de también participar en Vallecas, alcanzará los 100 partidos totales con el Levante.

Por otra parte, cabe recordar que Coke es el defensa más goleador del club levantinista en primera división y también uno de los más anotadores de su historia, con un total de 13 dianas (8 en liga y 5 en Copa). Unos registros conseguidos desde su llegada a Orriols en el mercado invernal del año 2018.


Comentarios

  1. A tardado poco en salir corriendo, bien lejos con su cara dura y perreria

    ResponderEliminar
  2. las ratas empiezan a abandonar el barco

    ResponderEliminar
  3. Cara cara tiene mucha.

    ResponderEliminar
  4. Coke eres un tío grande y cundo has salido al campo lo has dado todo y como compañero también perdona esta gente que dice cosas malas y demuestran que no tienen ni p.i.de lo que es un jugador de fútbol gracias por todo el tiempo que has estado con nosotros figura que te vaya bonito


    ResponderEliminar
  5. Coke gracias por lo que as aportado. Si todos los componentes del equipo hubiesen puesto las ganas que tu as demostrado, otro gallo cantaría

    ResponderEliminar
  6. Alguien me explica por qué tanta crítica? Coke es un tio ejemplar, últimamente le ha tocado jugar menos porque probablemente no ha estado al nivel, pero nunca le he visto un mal gesto. No se que ens passa, temporada desastrosa sí, però veig un nivell de crítiques i insults fora de lo normal.

    ResponderEliminar
  7. Los que critican serán chotos que se han metido por aquí y no tienen ni P... idea quién es Coke... Este tío ha sido capitan del levante. Eso dice mucho... #Respect!
    Mucha suerte en tu nueva andadura, Coke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Las redes están llenas de bilis.

      Eliminar
  8. Adios y gracias que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  9. No se el porqué tanta rabia hacia Cole,que queríais que demostrada si o le han dado minutos,suerte en un futuro

    ResponderEliminar
  10. Como levantinista me avergüenza ver comentarios con tanta bajesa contra un hombre que lo ha entregado todo Coke te vas con la frente en alto diste todo lo que estuvo a tu alcance...mucha suerte y que Dios guie tu destino 🙏 🙌 un fuertisimo abrazo 🤗 😊

    ResponderEliminar
  11. De más a menos, pero siempre ahí, no entiendo todas las críticas pero son libres, suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario