Se descarta la grave lesión de Morales

Percance importante, pero sin mayores contratiempos. Morales no sufre ninguna lesión de gravedad y pronto podrá volver a los terrenos de juego

- Morales no sufre ninguna lesión de importancia (@Adolfo Benetó | Levante UD) -


Tras ser sometido a pruebas, el parte médico oficial del Levante UD anuncia que Morales sufre una fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda con un importante edema óseo. Su recuperación no establece unos plazos fijos y el retorno para volver a competir dependerá de su evolución. Sin embargo, en un principio, todo apunta a que se perderá en torno a un par o tres semanas de liga.

El capitán levantinista sufrió este percance físico en el partido de anoche en San Mamés, en un encontronazo con Vesga y con el posterior mal apoyo. Su rostro reflejaba preocupación, casi al borde de las lágrimas. A pesar de ello, el primer diagnóstico de los servicios médicos ya hacía indicar que no habría que lamentar ninguna lesión de ligamentos en la rodilla.

Esta será la primera baja del 'Comandante' con la camiseta azulgrana por temas físicos no musculares. Precisamente, la lesión de Morales llega justo en el tramo más decisivo de la temporada, con el equipo apurando sus opciones para una difícil permanencia.

Comentarios