¿El mejor Jorge De Frutos?

El futbolista de Navares de Enmedio marca una vez más las diferencias en el Levante UD. Cada partido acostumbra a ser de lo más destacado y sus contribuciones son determinantes para hacer sumar al equipo, con goles o asistencias. ¿Está mejorando su promedio individual?

- De Frutos promedia los mismos números que en su primera temporada (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

A pesar de la complicada temporada que le está tocando afrontar a los de Orriols, De Frutos se mantiene fiel a sus registros. Por estas fechas, alcanzada la jornada 26 del campeonato pasado, el atacante granota llevaba en su cuenta particular 9 asistencias (dos de ellas en Copa) y 4 goles. Hasta final del curso, añadiría otros dos pases de gol. Eso le sirvió para ser el MVP Granota y concluir en el top 5 de asistentes de LaLiga.

Nada tiene que envidiar con sus números vigentes de la temporada 2021/22. En la actualidad, De Frutos ha vuelto a acumular un total de 7 asistencias de gol solo en Liga Santander, mientras que son 3 dianas las que ha firmado. Sin ir más lejos, en el último encuentro frente al Elche, estableció un más uno en cada casillero.

En tan solo temporada y media, De Frutos ha realizado hasta un total de 25 participaciones de gol con el club levantinista. Tan fuerte ha irrumpido como azulgrana que ya es el cuarto máximo asistente de la historia del Levante UD en primera división (16), teniendo únicamente por delante a Valdo (17), Campaña (22) y Morales (27).


Comentarios