Dani Cárdenas, renovado y blindado

Buenas noticias en mitad de la tormenta. Operación saldada con éxito para el Levante UD. Se hace oficial la prolongación y mejora de contrato de Dani Cárdenas, quien renovará hasta el año 2025.

- Dani Cárdenas cierra su renovación por tres temporadas más (Levante UD) -

A sus 24 años, después de alcanzar un acuerdo por expreso deseo del propio futbolista, la trayectoria del guardameta de Terrassa seguirá vinculada como granota por tres temporadas más con opción a otras dos adicionales, según avanzó Sin Tregua Radio. Tras la ampliación contractual de Aitor Fernández anunciada el pasado mes de enero, el equipo levantinista continúa salvaguardando su portería de cara al futuro. Dani Cárdenas pasará a contar, ahora sí, con ficha del primer equipo a pesar de llevar temporada y media con dinámica en la élite. 

A principios de esta misma temporada, con tal de facilitar la incorporación de Mustafi, el portero se comprometió a mantener su dorsal y condiciones contractuales actuales. El Levante y sus representantes se remitieron para más adelante para abordar la revisión de su ficha, algo que se ha anunciado públicamente en esta fecha tras el estrechamiento de manos durante la semana anterior.

Formado en las categorías inferiores tras su llegada al Juvenil A en el mercado invernal de la temporada 14/15, el debut de Dani Cárdenas con el primer equipo se produjo en noviembre de 2020, en un partido liguero contra el Real Valladolid, a las órdenes de Paco López. Desde entonces y con el '34' a la espalda, un total 29 apariciones entre todas las competiciones le contemplan con el plantel levantinista.

¡Enhorabuena, Dani!


Comentarios