30 minutos de poesía del Levante UD Femenino

Victoria frente al Deportivo Alavés. Tras el doloroso revés en Valdebebas, el Levante UD Femenino ha sabido reponerse y obtener tres puntos más en uno de sus partidos aplazados, donde la última media hora de juego fue de poesía.

- El Levante UD Femenino gana por tres goles al Deportivo Alavés (@David González | La Liga.es) -

Como un duro hueso de roer se mostró el conjunto babazorro en el encuentro. A la finalización del primer tiempo, el marcador seguía reflejando el cero a cero inicial, una muestra más de que al Levante se le vienen resistiendo los rivales más humildes, siendo este otro caso al tratarse de un recién ascendido.

Las dudas podían revoletear en el segundo periodo, pero Carol Férez trajo la tranquilidad. Muy astuta ella, se anticipó a las defensoras para culminar con acierto un rechace tras un remate inicial de Toletti. Gol que daría alas a las azulgranas, para mostrar un fútbol más fluido de ese momento en adelante.

Paula Tomás se encargó de firmar el segundo gol del Levante UD Femenino. La lateral, una de las futbolistas que vienen marcando la diferencia, establecía en la sentencia en el 88', siendo asistida por Jucinara. Y como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, ya en tiempo reglamentario, iba a ser Andrea Falcón quien a base de su constancia traía el tercer y último tanto granota de la tarde, con una notable culminación.


Comentarios