Sorpasso a la Real Sociedad

Se ganó al Rayo Vallecano. Y hoy, cuatro días después, el Levante UD vuelve a conseguir una importante victoria frente a la Real Sociedad, actualmente segundo clasificado en Primera Iberdrola.

- Andonova dio la victoria al Levante UD Femenino frente a la Real Sociedad (@ David González | La Liga.es) -

Sorpresa en toda regla. Un solitario gol y portería a cero. A diferencia de los últimos meses, el conjunto granota cumplió con nota. Match ball salvado por Ángel Villacampa, en entredicho durante las jornadas recientes.

Después de unos igualados cuarenta y cinco minutos iniciales, el Levante salió como un rodillo en la segunda mitad del encuentro. Con mayor pegada y llegadas, que presagiaban que fuera a producirse el gol en Buñol. Y así sucedió. 

Al alcanzarse la hora de juego, Andonova anotaba para las azulgranas. Culminación a dos disparos consecutivos al palo por parte de Gio Queiroz y Alba Redondo, para que la atacante macedonia esperanzara a la afición granota.

A pesar de algunos arreones txuri-urdin, el Levante incluso pudo obtener un premio mayor. Lete, portera de la Real Sociedad, desbarató un mano a mano y salvó un testarazo de la propia Andonova. También Silvia Lloris estrelló un disparo contra el larguero.

A la postre, tres puntos que se quedan en casa. El Levante respira, por ahora. Pero aún queda mucho por mejorar y bastante camino por remontar hacia cotas más altas de la tabla clasificatoria.


Comentarios