Derrota del Levante UD Femenino hasta en el derbi valenciano

Si se pensaba que se había tocado fondo, aún podía ser peor. El Levante UD Femenino volvió a perder, en esta ocasión en el derbi disputado en casa del Valencia CF Femenino, frente al que sucumbió por dos goles de diferencia.

- El Valencia CF Femenino se lleva el derbi valenciano por dos goles (@LUDFemenino) -

Poco positivo se puede decir. Un solo equipo hubo en el Puchades durante la primera parte, ese fue el Valencia. Cinco a tiros frente a uno, de los cuales Candela Andújar aprovecharía uno de ellos con tal de dar ventaja inicial a las blanquinegras al rebasar el minuto 20. Una vez más, el conjunto levantinista sigue mostrándose muy endeble e incapaz de dejar su portería a cero.

Después de que Irene Guerrero tuviera que ser sustituida por molestias, en el segundo tiempo el Levante parecía otro en los compases iniciales. Un par de aproximaciones con remates a puerta, hasta que el Valencia volvió a anotar. En la continuación de una buena acción colectiva de las ché, Anna Torrodà terminaría rematando la machada.

Dos a cero en contra. Ni Gio Queiroz, ni Alba Redondo, ni Andrea Falcón, ni Andonova, ni tampoco Crivelari. Sequía goleadora de todas y cada una de las atacantes y acentuación de la crisis del Levante de Ángel Villacampa. Las no muy numerosas aproximaciones fueron solventadas con éxito por la guardameta Enith Salón.

De esta forma, el equipo levantinista acumula un nuevo '0' en la clasificación, ahora frente a un equipo que empezaba el encuentro en puestos de descenso. Próximo miércoles, partido aplazado contra el Rayo Vallecano, un 'match ball' en toda regla si no se quiere firmar la temporada más decepcionante de la historia de la sección.


Comentarios