Nuevo fracaso del Levante UD Femenino en Huelva

Empate en La Orden. Ni orden, ni control y tampoco éxito. Eso es ahora mismo el Levante UD Femenino, que volvió a verse incapaz se sumar más de un punto en su visita al Sporting Club de Huelva.

- Sporting Club Huelva y Levante UD Femenino empataron en La Orden (@La Liga.es) -

Un gol muy madrugador de Gio Queiroz no fue suficiente. Un pase filtrado de Andonova y una picadita de balón de la atacante brasileña frente a la guardameta Chelsea ponía por delante al Levante. Pero el dominio y asedio valenciano duró menos que canta un gallo, apenas veinte minutos. A partir de ahí se jugó en campo rival.

El conjunto onubense fue viento en popa. No logró el empate antes del descanso, pero en el segundo minuto tras la reanudación, Anita Marcos hacía los deberes. Gol con una volea tras el rechace de una falta. 

Se sucedió un intercambio de golpes y ocasiones. Por número y claridad, el Sporting Club Huelva acarició el triunfo, entre ellas un palo de Mayra Ramírez. Nuevamente el equipo dirigido por Ángel Villacampa fue la nota negativa de la jornada, sin demostrar la superioridad que debería imponer.

La Champions League, cada vez más lejos. Es prácticamente una utopía. Misma distancia respecto a los puestos de descenso, teniendo ahora que afrontar el duelo contra el FC Barcelona, líder indiscutible e invicto de la Primera Iberdrola.


Ficha técnica:

1- Sporting Club Huelva: Chelsea; Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, K. Fischer, Ana Carol (Chini Pizarro, min. 79); F. Kanteh, Vanessa Santana, Sandra Castelló, H. Keane (Judith, min. 66); Anita Marcos (Paula, min. 79), Mayra Ramírez

1- Levante UD Femenino: Korenciova; V. Calligaris, Nuria Mendoza, Cometti, Jucinara (Andrea Falcón, min. 70); Leire Baños (Carol Férez, min. 62), Irene Guerrero, Silvia Lloris; Andonova, Gio Queiroz, Crivelari (Alba Redondo, min. 70)

Árbitra: Espinosa Ríos.

Goles: 0-1, min. 3: Gio Queiroz. 1-1, min. 47: Anita Marcos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Primera Iberdrola 2021/22 disputado en el estadio de La Orden.


Comentarios