La cara más negra del Levante UD Femenino sigue presente

Nueva derrota. El Levante UD Femenino no consigue levantar cabeza, ni por activa ni por pasiva. Pese a venir de reencontrarse con la victoria frente a la SD Eibar, otra vez las de Ángel Villacampa sufrieron un doloroso tropiezo contra el Athletic Club en la Ciudad Deportiva de Buñol.

- El Athletic Club se lleva la victoria de la Ciudad Deportiva de Buñol (@JM Bort | LUDFemenino) -

Andonova parecía comenzar a pintar un domingo claro y sin nubes. Tres minutos y lograba batir a Quiñones. Sin embargo, el plantel granota es muy endeble y sus carencias salen enseguida a relucir. Lucía García iba a ser protagonista del primer tiempo. Un gol suyo devolvía la igualdad a la contienda, con un derechazo lejano. No estuvo exento de polémica, al reclamarse un fuego de juego y también haber podido existir una mano previa. Sea como fuere, el tanto valió.

Sin embargo, aún podían venir peor dadas. Casi acariciando el descanso, en una acción a balón parado, la veterana Gimbert daba la vuelta al marcador a favor del Athletic Club. Aunque el Levante quiso y buscó la reacción en el segundo periodo, el empate a dos de Alba Redondo tras la consecución de un córner de poco serviría.

Un equipo al que le remontan una ventaja inicial y también es incapaz de mantenerse con opciones más de cinco minutos tras salir a flote, poco o nada merece. Por ello, la internacional Lucía García volvió a castigar a Maria Korenciova. La portera de Eslovaquia encajaba tres goles en contra, a la postre definitivos para confirmar la derrota y que la versión y cara más negra de las levantinistas sigue presente.


Comentarios