La afición del Levante UD explota con una acalorada protesta contra sus futbolistas

Pasadas las 22:30 horas de la noche, en torno a un centenar de aficionados del Levante UD se congregaban en el Ciutat de Valencia. El encadenar 27 partidos consecutivos de liga sin ganar y la última derrota por cinco goles con muy mala imagen frente al Villarreal CF ha sido el detonante.

- Alessio Lisci, Coke, Postigo y Roger dan la cara ante los aficionados (@Eric Martín | Mundo Levante UD) -

Ya antes de concluir el encuentro, la afición a través de las redes sociales hacía un llamamiento para acudir al estadio y recibir a sus futbolistas con una acalorada protesta, con tal de mostrar el malestar y seria preocupación de la crisis deportiva e institucional. Cánticos de "mercenarios", patadas a los autobuses y otros improperios se han vivido en los momentos de máxima tensión en la llegada a Orriols.

Vídeo: Llegada de los autobuses al estadio Ciutat de Valencia

Los capitanes han sido los encargados de representar al vestuario. Ante la ausencia de Morales por dar positivo en COVID, Roger, Postigo y Coke Andújar han dado testimonio frente a su gente, mientras que Alessio Lisci también presente ha actuado con un rol más moderador.

Roger Martí apelaba a "dar la cara" en estos momentos duros y manteniendo que se les reprochara todo lo que se considerara, entendiendo que no podían "seguir dando esta imagen". Postigo, por su parte, hacía mención a la negatividad en que está sumido el equipo, donde no salen las cosas y que esta dinámica está dependiendo mucho del "factor psicológico". Mientras tanto, Coke Andújar destacaba que son trabajadores, intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden y que son los primeros a los que también les duele esta situación, porque tanto en el presente como en el futuro les repercutirá.

Vídeo: Los capitanes responden a los aficionados

En clave off the record, es decir, sin cámaras de por medio ni siendo grabados sonoramente, otros jugadores como Óscar DuarteGonzalo Melero y Rubén Vezo también han aguardado a los seguidores levantinistas con tal de dar su punto de vista al respecto. Tras aproximadamente 45 minutos y sin incidentes mayores de por medio, la protesta se diluía de forma pacífica.


Comentarios

  1. Hola Eric, respecte a les converses off the record de Óscar Duarte, Gonzalo Melero y Rubén Vezo. Es sap que han dit? Els que han parlat amb ells ho han comentat? Seria interessant conèixer també eixes declaracions tot i que no estiguen gravades.
    Gràcies pel teu treball al blog.
    Abraços des de granotes.net 😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario