El Levante UD Femenino logra revivir en Eibar

El equipo granota pone fin a su crisis actual. En jornada semanal con visita al Complejo Deportivo de Unbe, el Levante UD Femenino se llevó una sufrida victoria frente a la SD Eibar.

- Los goles de Crivelari y Leire Baños dan la victoria al Levante UD Femenino (@La Liga.es) -

Cuatro eran los partidos consecutivos donde las pupilas de Ángel Villacampa se dejaron una valiosa cuantía de puntos contra rivales humildes y de la zona baja. Sabiendo que no podían fallar más, este miércoles salieron a por todas. El intercambio de golpes de la primera parte no se saldaría con goles, pero sí con dos disparos al larguero de Kuki y Carol Férez respectivamente.

Nada más reanudarse la segunda parte, la delantera brasileña Crivelari estrenaba el marcador, al culminar un certero pase de Carol Férez. Sin embargo, el Levante vio peligrar el triunfo ya que Queralt Gómez empataba para la escuadra vasca a falta de quince minutos para la finalización. 

A la desesperada y mediante una jugada embarullada, en el 86' Leire Baños cazaba un rechace al borde del área para establecer el definitivo 1-2, con el que las levantinistas volverían de regreso a casa, antes de afrontar la Supercopa de España.


Comentarios