Soldado, duro ante las tomaduras de pelo

El final del encuentro de anoche fue tenso. Más de uno perdió los papeles. Entre ellos estuvo Roberto Soldado, que fue expulsado a la conclusión del derbi, por no tolerar las tomaduras de pelo y comportamientos de algunos rivales.

- Soldado fue expulsado a la conclusión del derbi contra el Valencia CF (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Una doble amarilla al delantero valenciano le hará perderse el próximo duelo contra el Villarreal CF, que se disputará el 3 de enero en el Estadio de La Cerámica. Tal y como refleja el acta arbitral redactada por González Fuertes, "Soldado fue amonestado por el siguiente motivo: realizar observaciones a una de mis decisiones". 

Esa fue la primera de las cartulinas que vio el '16' levantinista, a la que acto seguido se sumó la segunda por el siguiente motivo: "Una vez finalizado el partido y estando todavía en el terreno de juego por discutir con un contrario, sin llegar al insulto o amenaza, no pudiendo mostrar la tarjeta físicamente por haber abandonado el terreno de juego".

Dicha sanción será únicamente de un partido de suspensión para Roberto Soldado. Debido a no haber insultos ni enfrentamiento físico, el Comité de Competición no podrá imponer una pena mayor. La mala actitud de Uros Racic al ser sustituido con sus gestos a la grada, a la que Alessio Lisci y el propio Soldado recriminaron tras el pitido final, pasó factura y los levantinistas pagaron la factura por el calentamiento tras la derrota.


Comentarios