Morales: "Hay que pensar si estamos dando todo por el club"

Al borde de las lágrimas. Casi reflexionando y midiendo cada una de sus palabras antes de hablar. Morales fue muy crítico a la conclusión del derbi contra el Valencia CF, atendiendo los micrófonos de Movistar La Liga.

- Morales se mostró muy crítico tras la derrota en el derbi contra el Valencia CF (@Aitor Alcalde | Getty Images) - 

A la primera de las preguntas, tras el último mazazo recibido, 'El Comandante' guardó unos segundos eternos de silencio. "Al final somos el Levante que estamos demostrando", lamentaba después de tener el partido controlado tras el 2-0 inicial "jugando bien" y "sin apenas conceder ocasiones". "Es una cosa de locos ya que encajamos goles con solo mirarnos", decía.

A Morales todavía le quedaban más puntillas por soltar, que no pasaron desapercibidas para muchos. Porque lo que podía ser un 2021 de ensueño, "desde abril está siendo una ruina increíble", según sus propias palabras. Por ello, invitaba a emplear tiempo en estos días de descanso para "hacer autocrítica" y para "pensar si estamos dando todo por el club".

De la misma forma, invitaba a afrontar el 2022 sin dejar escapar puntos y partidos como el del derbi valenciano o tras la también remontada en contra sufrida en Cornellà. Visiblemente afectado, no podía comprender como del posible tercer gol del Levante se sufría otro revés, declarando que "nos empatan a dos con un penalti totalmente evitable". Algo que afectó a sus "nervios, intranquilidad y comenzando a perder el partido".

¿Esta afición puede creer? Preguntó el periodista. Nuevo silencio tenso. "Tenemos que darles motivos para creer". Y Morales, mejor que nadie, no tenía más remedio que admitir el apoyo recibido en cada semana, pese a las circunstancias y con toda la ilusión por parte del levantinismo, donde la plantilla tenía que "poner la misma ilusión". "Hay que pensar en casita estas Navidades. En el campo del Villarreal, da igual jugar bien o mal, hay que ganar. Sino estamos camino de la debacle", concluía.


Comentarios