Clerc alcanza su renovación con el Levante UD

El lateral Carlos Clerc seguirá como granota hasta el año 2023, como mínimo. Tras la disputa del partido de ayer, ha conseguido las participaciones necesarias para que se produzca la prolongación automática de su contrato con el Levante UD por una temporada más.

- Carlos Clerc alcanza la cifra mínima de partidos para renovar hasta 2023 (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

70 eran los partidos que tenía que disputar Clerc para que se formalizara dicha renovación. Al menos, con una presencia de un mínimo de cuarenta y cinco minutos en estos encuentros. Y tras competir durante prácticamente la totalidad de la contienda en el empate sin goles contra Osasuna, su exequipo, lo ha logrado. En caso de descenso, habrá que reconsiderar su situación contractual.

El futbolista catalán ha sido uno de los mejores refuerzos de las últimas temporadas, dotando de consistencia y regularidad al plantel levantinista en el carril zurdo. Contando primera división y Copa del Rey, 79 partidos en total lleva a sus espaldas desde su llegada en verano de 2019. Clerc se ha ganado el cariño de la grada y la continuidad en un Levante, que ahora vive horas bajas.

De esta forma, a falta de la llegada de una nueva dirección deportiva tras la destitución de Manolo Salvador y David Navarro, quedan los frentes abiertos de Dani Cárdenas, Óscar Duarte, Coke, Radoja, Pepelu y Vukcevic. Todos ellos terminan contrato en junio de 2022.


Comentarios