Alessio Lisci, ratificado como entrenador del Levante UD

Seguirá en el cargo. Se ha confirmado el voto de confianza. Alessio Lisci será el encargado de entrenar al Levante UD durante el resto de la temporada 2021/22, una vez confirmado de forma oficial por el club.

- Alessio Lisci seguirá dirigiendo la temporada 2021/22 del Levante UD (@Adolfo Benetó) -

Tras el cónclave de los últimos días del Consejo de Administración, al fin se ha tomado una decisión. Opiniones diversas, pero se ha llegado a un acuerdo en donde Alessio Lisci ha salido como carta ganadora. El técnico italiano ha sido ratificado. De esta forma, tras dirigir los partidos contra Huracán Melilla y Osasuna como interino, en Cornellà se sentará en el banquillo siendo el nuevo entrenador granota a todos los efectos. A sus 36 años, Alessio Lisci será el entrenador más joven de la Liga Santander.

Lisci ha logrado en estos dos encuentros una victoria por goleada en Copa del Rey y un empate sin goles en Liga. Sin embargo, la entereza táctica y su criterio para explicar la apuesta futbolística, además de toda su trayectoria en el Levante, han sido aval para que se apueste por su continuidad. Una gran parte de sectores de la afición también lo venía respaldando.

Desde que en 2011 llegará procedente de la SS Lazio, Alessio Lisci ha ido escalando desde lo más bajo de la cantera del Levante UD. Tras sus éxitos con el Juvenil División de Honor, en el año 2020 comenzó a dirigir al Atlético Levante UD, al que consiguió salvarlo de un descenso a la 3ª RFEF con un final apoteósico. 

¡Mucha suerte, Alessio! 


Comentarios