El CD Huracán Melilla será el rival del Levante UD en Copa del Rey

Nueva edición de la competición que hizo soñar en grande. El Levante UD ya conoce quien será su primer rival en la Copa del Rey 2021/22: el CD Huracán Melilla.

- El Levante UD se enfrentará al CD Huracán Melilla en Copa del Rey (@Adolfo Benetó) -

En el sorteo celebrado en la sede de la RFEF, se daban a conocer los emparejamientos de todos los equipos de primera división (excepto los cuatro clubes que disputarán la Supercopa de España) con otros de menor categoría, concretamente de la regional preferente. En el caso de los granotas, lo harán frente al conjunto de tierras melillenses, visitando un estadio aún por determinar, que será 'La Espiguera' o el estadio Álvarez Claro.

El CD Huracán Melilla será el tercer club distinto del territorio de la ciudad autónoma al que se enfrentarán los valencianos a lo largo de la última década, ya que previamente lo hicieron en 2012 contra la UD Melilla y hace dos temporadas frente el Melilla CD, venciendo el Levante ambas rondas.

La eliminatoria, que se disputará a partido único, tendrá lugar entre las fechas del 30 de noviembre y el 2 de diciembre, con día y horario todavía por concretar. De esta forma, el Levante de Javi Pereira buscará llegar lo más lejos en la próxima Copa del Rey y estar a la altura de las expectativas, después de travesar una complicada dinámica de resultados.


Comentarios