Alharilla aparta el fútbol por una buena causa

María de Alharilla no competirá más durante la temporada 2021/22. La capitana del Levante UD Femenino comunicó este jueves 18 de noviembre que será madre y, por tanto, no podrá seguir  temporalmente con la práctica deportiva.

- Alharilla comunicó que está embarazada (@Lalu R. Albarrán | FutFem.com) -

La futbolista jienense, que también ha sido internacional con la Selección Española, trasladó la noticia a través de una emotiva publicación en las redes sociales. "Estoy embarazada. Por supuesto voy a seguir vinculada al club. Lo único es que no voy a poder competir", declaraba Alharilla a través de un vídeo, compartiendo su ilusión de ser madre con la pasión por el fútbol.

Alharilla es una de las pocas profesionales que estando en activo han optado por la gestación. De hecho, el caso más reconocido fue el de Alex Morgan, jugadora con la Selección de Estados Unidos y campeona del mundo. Por ello, Alharilla justificaba también el atrevimiento en su decisión de "abrir las puertas a que se puede ser madre y futbolista"

Con gran entusiasmo todos han recibido la noticia y se descuentan los días para que en su reaparición haya un granota más en las gradas, animando a la '17' levantinista.

¡Enhorabuena, Alharilla!


Comentarios