Zubieta se rinde al derechazo de Carol Ferez

Victoria de las que marcan una temporada. Más que tres puntos. En un duelo cargado de calidad y entre dos de los equipos que apuntan a estar en la zona más alta de la Primera Iberdrola, el Levante UD Femenino se llevó el triunfo en su visita a la Real Sociedad.

- El Levante UD Femenino vence a la Real Sociedad (@La Liga.es) -

Ángel Villacampa repitió el once que se impuso hace siete días en el derbi valenciano. Volvió a saldarse con éxito y mismo resultado. Las levantinistas empezaron fuerte. Las txuri-urdin reaccionaron bien. Sin embargo, la expulsión de Vanegas en los minutos finales del primer tiempo sería crucial para terminar de decantar la balanza.

Mientras la zaga granota desbarataba todo el peligro tras la reanudación, junto a la ayuda de Paraluta, arriba solo faltaba poner la puntilla. Justo al alcanzar el 88' en el electrónico, el Levante dio la estocada decisiva. 

Aprovechando la superioridad numérica, Carol Férez hizo un desmarque hacia al área. Irene Guerrero, desde la semiluna, estuvo atenta al movimiento para filtrar un pase elevado. Controlando y acomodándose el balón para su pierna buena, finalmente Carol Férez conectaba un certero derechazo para terminar batiendo a Nanclares.

Tan solo tuvo que tirar de astucia el cuadro azulgrana durante el tiempo de descuento, sin correr riesgos y moviendo el balón de una parte a otra del campo bajo su control. A Valencia con tres puntos en la maleta y a recargar fuerza en el nuevo parón liguero por compromisos internacionales.


Comentarios