El Levante UD Femenino se resarce goleando a la SD Eibar

Dos empates que quedan olvidados con un nuevo triunfo. Las primeras dudas sembradas en la temporada se diluyen. En un partido en que fue de menos a más, el Levante UD Femenino cosecha la victoria, con goleada y otra portería a cero a costa de la SD Eibar.

- El Levante UD Femenino vence 5-0 al Eibar (@David González | La Liga.es) -

La primera parte no hizo aventurar nada bueno en Buñol para los intereses granotas. Un Eibar muy aferrado para hacerse fuerte atrás, también en cuanto a número de efectivos, fue precisamente quien dio señales de más peligro en ataque. Hasta cuatro ocasiones claras tuvo que salvar bajo palos Paraluta, una de las múltiples rotaciones realizadas.

Arene, Carla Morera y Miriam Rodríguez 'Kuki' daban alas a las armeras, pero las levantinistas tampoco se habían quedado de brazos cruzados. María Méndez estrelló un remate contra el larguero y Carol Férez también estuvo cerca del gol. Sin embargo, el marcador permanecía inalterable hasta el descanso.

Tantas vueltas da el fútbol que, como aquel que no quiere la cosa, el Levante marcaría el primer gol. Apenas cuatro minutos habían transcurrido y Sandie Toletti volvía a contribuir con su acierto de cara a portería, no desperdiciando el pase de la muerte de María Méndez. Casi acto seguido, la brasileña Gio Queiroz firmaba el segundo, a centro de Paula Tomás.

De esta forma, la victoria parecía quedar encarrilada. Quien iba a decírselo al cuadro vasco tras una notable primera mitad de encuentro. Gracias a esa renta favorable y provisional de dos goles, el Levante respiró más tranquilo. 

La entrada de Alba Redondo y Crivelari dio aire nuevo arriba y, posteriormente, una conexión entre ambas rubricaría el tercero de la tarde, obra de la delantera carioca. A poco más de cinco minutos para la finalización, la propia Crivelari repetía para conseguir el doblete. No sería la única, porque ya en tiempo de descuento Toletti también anotaba el segundo de su cuenta particular y dejaba el marcador final en un contundente cinco a cero para el Levante UD Femenino.


Comentarios