Soldado y Dani Gómez ya conocen el parte médico de sus lesiones

El Levante UD pierde a dos pájaros de un tiro. En la primera jornada, tanto Roberto Soldado como Dani Gómez tuvieron que marcharse con problemas físicos y ya conocen su diagnóstico tras el parte médico oficial ofrecido por el club.

- Soldado y Dani Gómez son las primeras bajas por lesión en el Levante UD (@Adolfo Benetó) -

La lesión de Soldado es la más preocupante. Tras las pruebas médicas, se ha confirmado que sufre una lesión en los isquiotibiales y el aductor derecho. Está estipulado que permanezca seis semanas de baja inicialmente, aunque esto podía alargarse hasta las ochos semanas debido a la evolución y tratarse de un doble percance.

El lance se produjo al alcanzar el minuto 50 del encuentro frente al Cádiz CF. Después de una disputa contra Fali, el delantero valenciano se echaba al suelo y transmitía inmediatamente el mensaje de "me he roto". Una situación poco habitual para Soldado, ya que no es un futbolista habituado a las lesiones y en el Granada CF apenas estuvo medio mes alejado de los terrenos de juego.

Por otra parte, Dani Gómez sufrió otra lesión y tampoco podrá reaparecer hasta septiembre. Una rotura en el bíceps femoral derecho provoca la segunda baja de la temporada. Para el madrileño el tiempo de recuperación está fijado en tres semanas de baja.

El '21' levantinista entró reemplazando precisamente a Soldado. Pese a ello, apenas estuvo treinta minutos sobre el césped y no pudo concluir el 'match' en el Nuevo Mirandilla.


Comentarios