Postigo prolonga la racha triunfante en pretemporada

Tercer test veraniego, tercera victoria. El Levante UD sigue sumando rodaje, buenos resultados y gana en el Pinatar Arena (2-1) ante un Atromitos FC que no se achantó en ningún momento pese a empezar perdiendo, a punto de dar la sorpresa.

- Melero durante el amistoso vs Atromitos (Levante UD) -

Fue un partido más incómodo de lo previsto para los hombres de Paco López, que venían preparando el arranque de la temporada regular a muy bien ritmo. No era el rival más exigente, pues solo habían sumado derrotas abultadas en su particular gira por tierras valencianas, pero los helenos obligaron a no dormirse en los laureles al cuadro granota, que con muy poquito se había puesto por delante.

Las pocas ocasiones de peligro durante el primer tiempo (bastante denso) pasaron por la cabeza de Rubén Vezo. Primero con un remate a los cinco minutos que terminó en el fondo de la red, aunque fue anulado por falta en ataque. Después, en el 37', el portugués conectó con la testa un córner botado por Bardhi para, esta vez sí, abrir la lata.

El Atromitos dio un ligero paso al frente en la segunda mitad, suficiente para firmar tablas en el minuto 55 gracias a un disparo de Koulouris, que aprovechó la inseguridad defensiva y sorprendió a Aitor tras una jugada ensayada a balón parado. Ciertas cosas nunca cambian en clave levantinista. El delantero griego ya había avisado poco antes con una buena acción individual que no subió al marcador por fuera de juego.

Finalmente, la balanza cayó del lado de mayor calidad sobre el césped. No tanto por insistencia, sí por eficacia. Postigo recibió un balón muerto en el área, éste chuta y, tras Dios sabe cuántos rebotes, marca el 2-1 definitivo. Próximo encuentro: jueves 29 de julio frente al Villarreal.


Ficha técnica

2 - Levante UD: Cárdenas; Clerc, Rober Pier, Vezo, Son Hidalgo; Bardhi, Melero, Radoja, De Frutos; Dani Gómez, Roger. También jugaron Aitor, Coke, Miramón, Postigo, José Manuel, Pablo Martínez, Pepelu, Campaña, Álex Cantero, Morales, Soldado

1 - Atromitos FC: Piric; Athanasiou, Mavrommatis, Stroungis, Vasilantonopoulos; Klonaridis, Salomon, Tomasevic, Juan Muñiz, Natsos; Koulouris

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño

Goles: 1-0 (Vezo, min. 37) 1-1 (Koulouris, min. 55) 2-1 (Postigo, min. 70)

Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Pinatar Arena Football Center

Comentarios