Así son las equipaciones del Levante UD 2021/22

Se han hecho de rogar, pero por fin las tenemos aquí. El Levante UD ha sacado a la luz este jueves 22 de julio la que será su nueva piel para la temporada 2021/22.

- Postigo y Coke posan con la segunda y la primera equipación 21/22 (Levante UD) -

Era la noticia más esperada de la semana para el levantinismo, montado en el tren del hype desde que el club, por redes sociales, ya dejaba entrever que pronto llegaría el anuncio oficial. Tras horas de tensión, cruel trolleo del Community manager inclusive, veíamos las primeras imágenes de las equipaciones.

La camiseta principal retoma el diseño de cinco franjas verticales (predominio del azul) y bandas granate en los hombros, así como un cuello de picos azules. Las franjas frontales están bordadas en pequeños zigzags y poseen unas visibles líneas verticales en tonos más claros. Mientras, la segunda equipación es negra casi en su totalidad con detalles blaugranas tanto en los picos del cuello como en el acabado de las mangas. 

- Vista aumentada de las equipaciones 2021/22 del Levante UD -
Respecto a las camisetas de los porteros, la principal será totalmente gris con cuello negro, la segunda totalmente negra y la tercera, verde chillón y cuello negro. De momento, falta por conocer cómo será la tercera equipación de campo, que no ha aparecido en ninguna de las fotografías publicadas. Sin embargo, el propio Levante ha aclarado que pronto hará acto de presencia.

Mañana viernes, los flamantes fichajes Soldado, Brugui y Franquesa lucirán las nuevas equipaciones en su presentación como granotas a partir de las 12:00 horas en el Ciutat de València. Será el sábado a las 18:00 horas, en el primer amistoso de pretemporada frente al Stade Rennais, cuando el aficionado pueda verlas, por fin, en acción.


Comentarios