Ángel Villacampa ya es nuevo entrenador del Levante UD Femenino

De María Pry a Ángel Villacampa. El club levantinista ya ha dado a conocer oficialmente quien se encargará de ocupar el banquillo, comprometiéndose por dos temporadas.

- Ángel Villacampa sustituye a María Pry en el banquillo levantinista (@LUDFemenino) -

El Levante UD Femenino apuesta por la experiencia del técnico toledano. Ángel Villacampa fue uno de los nombres propios del mejor Atlético de Madrid que llegó a conquistar dos títulos de campeón de Liga y una Copa de la Reina, con números de récord. Posteriormente, ha estado dirigiendo al Athletic Club durante temporada y media, ya que a principios de 2021 fue cesado de su cargo.

Villacampa, por tanto, es un gran conocedor de la Primera Iberdrola. Además, un habitual en las citas en la Ciudad Deportiva de Buñol, siempre que el calendario se lo ha permitido. Por ello, desde la dirección deportiva granota se confía plenamente en dicha elección, con tal de intentar garantizar y dar continuidad a los buenos resultados obtenidos en la última campaña liguera.

De esta manera, Ángel Villacampa firma por el Levante UD Femenino hasta el año 2023. Un estilo futbolístico bien diferente al de Pry y sin tener una labor fácil de por medio para batir sus números. Sin embargo, el reto de superar la fase previa de Champions League Femenina y poder seguir plantando cara a rivales como Real Madrid, Atlético de Madrid y competir de la mejor manera contra el mejor Barça de la historia se presenta como ambicioso.

¡Bienvenido, Villacampa!


Comentarios