Eva Navarro y el Levante UD Femenino acuerdan una nueva renovación

El futuro de Eva Navarro y el del Levante UD Femenino seguirá unido al menos hasta el año 2022. A través de un comunicado oficial, el club granota ha anunciado el acuerdo para su continuidad.

- Eva Navarro renueva con el Levante UD Femenino hasta 2022 (@LUDFemenino) -

Una de las grandes joyas del fútbol femenino español seguirá vistiendo de azulgrana. Lesionada desde marzo por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Eva Navarro no ha podido gozar sobre el verde de los últimos éxitos certificados del plantel valenciano, como la final de Copa de la Reina y la clasificación para la Champions League Femenina 2021/22.

A sus 20 años, la futbolista de Yecla afrontará por tanto su cuarta temporada con el Levante UD Femenino. Todo un filón por banda o como complemento en ataque, con 14 goles totales en su haber y prácticamente con una decena de asistencias.

De esta manera, Eva Navarro despeja dudas un verano más sobre el interés del Real Madrid y su posible fichaje al conjunto de la capital de España. Hace menos de un año, las cláusulas de formación impidieron que prosperara su cambio de vinculación. Ahora, todavía vigentes, se ha sumado el percance físico. Por tanto, el Levante y su afición seguirán disfrutando del talento de la jugadora murciana.


Comentarios