La vuelta del público al estadio del Levante UD

 Los aficionados podrán volver a los estadios de fútbol esta misma temporada. Al menos en los territoritos de la Comunidad Valenciana e Islas Baleares, de momento. El Levante, por tanto, recibirá público para la última jornada frente al Cádiz CF.

- El público podrá volver al Ciutat de Valencia (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

5.000 serán los afortunados que podrán volver al Ciutat de Valencia y despedir a su equipo en la campaña liguera 2020/21. Tras más de 14 meses con las gradas vacías, por fin la gente volverá a su "segunda casa". Eso sí, con las limitaciones citadas y medidas sanitarias correspondientes.

Para este retorno, el Levante ya ha anunciado su procedimiento de cara a aspirar a una de las localidades. Primeramente, se premiarán tanto a los abonados mayores de 80 años (358 en total) como a las personas que participaron en la campaña corporativa del club 'Héroes Granotas' (124 en total). Todos ellos tendrán entrada garantizada. El resto de socios dependerán de sorteo, con prioridad para los también accionistas.

Para ello, el club habilitará sus plataformas oficiales de la web desde el domingo hasta el martes, para que se registren todos aquellos abonados de 2019/20 que deseen presenciar el encuentro. El martes a las 18:00 horas se anunciarán los resultados del sorteo y se contactará con los agraciados, cuya entrada no corresponderá exactamente con la butaca y zona del estadio de origen de su pase y será de carácter gratuito.

Además, el Levante informa de que las entradas serán nominales y no transferibles, así como una serie de protocolos de obligado cumplimiento para acceder al interior del estadio. En el siguiente enlace adjuntado se explica más detalladamente: bases del sorteo y medidas sanitarias.


Comentarios