Tres semanas de baja para Radoja

Nuevo contratiempo en la montaña rusa de lesiones particular del Levante UD. Según el parte médico publicado por el club este mediodía, Nemanja Radoja sufre un esguince de la sindesmosis del tobillo izquierdo, además de una importante inflamación de los tendones flexores.

- Radoja cayó lesionado en Ipurúa (Levante UD) -
En torno al minuto 15 del Eibar-Levante disputado ayer sábado en Ipurúa, el centrocampista serbio chocó con Pape Diop en un balón dividido que le dejó tendido en el suelo con visibles dolencias, impidiéndole finalmente disputar lo que restaba de encuentro. Una vez realizadas las pruebas pertinentes, y aunque se valorará su evolución con el paso de los días, el tiempo de baja estimado es de tres semanas.

Es la segunda lesión que sufre Radoja en apenas dos meses, después de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el duelo del pasado 17 de febrero ante el Atlético de Madrid. Hace tres semanas consiguió incorporarse nuevamente al grupo y, en cuanto estuvo disponible, recuperó la titularidad frente al Huesca. La mala suerte hace que dos partidos después regrese a la enfermería.

Todo apunta a que se perderá, como mínimo, los cuatro próximos compromisos granotas ante Villarreal, Sevilla, Elche y Celta de Vigo. Una baja sensible que se suma a las de Campaña y Vukcevic, convirtiendo la posición del centrocampista en todo un quebradero de cabeza para Paco López esta temporada.


Comentarios