Francisca Ordega 'Franny', fichaje extra para el Levante UD Femenino

Tramo final de temporada y el equipo levantinista decide apostar por un refuerzo más para su plantilla. La delantera Francisca Ordega 'Franny' firma como nueva jugadora del Levante UD Femenino hasta 2023.

- Francisca Ordega 'Franny', nueva futbolista del Levante UD Femenino (@FIFA.com) -

A sus 27 años de edad, 'Franny' es internacional absoluta por Nigeria y otorgará un plus de calidad y recursos al ataque granota, con tal de sellar la segunda posición y el billete para la próxima edición de Champions League. 

La futbolista ya conoce la Primera Iberdrola, al haber militado seis meses en el Atlético de Madrid durante el curso liguero 2017-18, pero sin haber anotado gol en sus ocho apariciones. En su trayectoria también ha pasado por clubes como el Washington Spirit, el Sidney FC y el Shangai Shenhua. Toda una trotamundos por los cinco continentes.

Además de su experiencia, con participación en tres Mundiales y nominada dos veces a mejor jugadora africana, Francisca Ordega destaca por su potencia, velocidad y colocación. Esto la convierte en una atacante que puede amoldarse muy bien al estilo del Levante. 

¡Bienvenida, Franny!


Comentarios