El Real Madrid no se olvida de De Frutos

Jorge De Frutos está siendo una de las revelaciones de la temporada. El actual jugador del Levante UD ha llamado la atención de numerosos clubes. Entre ellos la del equipo madridista, quien se plantea ejercer la opción de volver a contar con sus servicios.

- De Frutos despierta el interés del Real Madrid (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

Según ha informado Cadena Cope, el Real Madrid tiene a De Frutos como alternativa a Lucas Vázquez, en caso de que el segundo no renovase. Ahora mismo las posturas con Lucas Vázquez parecen alejadas y, en ese caso, entraría en escena el futbolista levantinista como una de las principales opciones de recambio.

La cláusula de Jorge De Frutos es de 30 millones de euros. El Levante adquirió el pasado verano al segoviano, mediante un traspaso acordado con el Real Madrid a cambio de 2,5 millones de euros, el 50% de los derechos futbolísticos y una preferencia de tanteo. Es por ello que, en caso de salida del futbolista, desde el área deportiva granota se remitiría a la cláusula o a una cifra muy próxima, es decir, en torno a unos 15 millones de euros netos.

El de Navares de Enmedio actualmente es el tercer máximo asistente de la Liga Santander 2020/21, con 7 pases de gol, tan solo por detrás de Iago Aspas y Marcos Llorente. Todo ello en apenas 11 partidos disputados como titular y habiendo anotado tres goles, destacando por su desborde y llegada desde la banda derecha.


Comentarios