El área deportiva del Levante UD se gana la renovación

Se hizo oficial lo que era un secreto a voces. El actual área deportiva del Levante UD seguirá ligada al club hasta el año 2023, una vez acordada la renovación.

- El Levante renueva a su área deportiva hasta 2023 (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

En la mañana de este sábado, la entidad levantinista ha dado a conocer la noticia a través de sus medios oficiales. Tras las reuniones previas mantenidas a lo largo de la pasada semana, no ha habido impedimento para prolongar la vigente vinculación por dos años más.

Quico Catalán muestra así su confianza y respalda el proyecto encabezado por las figuras de Manolo Salvador y David Navarro. Junto a los citados, también se mantendrá el puesto a los otros siete miembros del área deportiva y no se descarta realizar alguna incorporación extra al departamento, tal y como se publica en el comunicado oficial.

Desde su llegada en el año 2019 después de la ruptura con Tito, el Levante ha conseguido una permanencia en primera división con mucho margen de antelación, mientras que en la vigente temporada se está muy cerca de volver a conseguirlo junto el alcanzar las semifinales de Copa del Rey.


Comentarios