El Levante UD visitará al CF Fuenlabrada en Copa del Rey

Dieciseisavos de final. El Levante UD ya conoce su tercer emparejamiento en la Copa del Rey 2020/21, siendo el CF Fuenlabrada el rival agraciado.

- El Levante UD se enfrentará al CF Fuenlabrada en Copa del Rey (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
Con 32 equipos supervivientes y entrando ya en escena los cuatro clubes que disputan la Supercopa de España, en la mañana del presente viernes se celebraba en la sede de la RFEF el sorteo para dar a conocer los nuevos cruces coperos. En el mismo, al Levante le iba a tocar un equipo de inferior categoría, bien de la segunda división o del escaldón de bronce.

El conjunto levantinista, por tanto, se enfrentará al CF Fuenlabrada el próximo fin de semana del 16 de enero, cuyo compromiso se disputará en el estadio Fernando Torres. Un duelo también a partido único, ya que no será hasta semifinales cuando se alberguen las eliminatorias de ida y vuelta.

El Levante viene de eliminar al modesto Racing Murcia FC y al Club Portugalete respectivamente, logrando la clasificación in extremis gracias a un Sergio León que es pichichi de la competición copera. Por su parte, el CF Fuenlabrada dejó fuera de la lucha al RCD Mallorca en la tanda de penaltis de la ronda anterior, en toda una declaración de intenciones de lo que pueden aportar.


Comentarios