Campaña, obligado a pasar por quirófano

El peor diagnóstico de todos se ha confirmado. José Campaña tendrá que pasar finalmente por quirófano y se perderá los próximos tres meses de competición.

- José Campaña será operado de su lesión en los isquiotibiales (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
El centrocampista andaluz durante la sesión de entrenamiento del pasado viernes recayó de la lesión que sufría en los isquiotibiales, inicialmente una rotura de Grado 2 en el muslo de la pierna derecha. Algo que confirmaba el propio Levante UD a través de un comunicado oficial emitido en la jornada del lunes. Sin embargo, se reservaban una tercera opinión por parte de los especialistas, la cual ha considerado hace unas horas que lo mejor era una operación para evitar percances mayores, como consecuencia de haberse agravado la rotura inicialmente sufrida.

De esta forma, tanto Campaña como el propio equipo levantinista reciben la noticia que ninguno quería. El próximo jueves tendrá lugar la intervención quirúrgica, por el Doctor Pedro Guillén en la Clínica CEMTRO. La recuperación se estima en unos tres meses de plazo, lo que supondrá perderse prácticamente la totalidad de la temporada.

¡Mucho ánimo, Campaña! 


Comentarios