Sandie Toletti regala un final feliz de 2020 al Levante UD Femenino

El Levante UD Femenino se lleva tres puntos más para finalizar el año. No sin mucho sufrimiento, terminó goleando al Madrid CFF por un marcador final de cuatro goles a dos, con el hat-trick de Sandie Toletti como protagonista del día.

- Sandie Toletti y Esther González dan la victoria al Levante UD Femenino (@LUDFemenino) -
En una jornada poco usual, al disputarse en martes y en horario matinal, trajo consigo un partido difícil de acertar hasta en las quinielas más extrañas y optimistas, tanto por como se desenvolvió el encuentro como por la autoría de los goles. El equipo levantinista tomaría ventaja inicial en el marcador, además por partida doble. La centrocampista Toletti regalaba dos tantos en los minutos 15 y 17 respectivamente.

Lejos de dejar encarrilada la victoria, las madrileñas supieron reaccionar a la perfección. Tanto fue así que al descanso volvía a figurar el empate. Inicialmente Geyse y después Priscila desde el punto de penalti harían que la emoción estuviera garantizada para la segunda parte.

El Levante no podía dejar escapar más puntos si quería aspirar a todo. Por ello, salió a por todas y en Esther y Eva Navarro tuvo a sus mayores baluartes. Sin embargo, el Madrid CFF también haría peligrar la meta de María Valenzuela, impidiendo que Estela y Geyse pudieran dar la vuelta al marcador.

Finalmente, tal y como ocurriera con la ventaja inicial, dos minutos mágicos iban a traer dos goles más para la escuadra azulgrana. Primero la pichichi Esther González y acto seguido Sandie Toletti para rubricar el tercero de su cuenta hacían valer el triunfo definitivo. La futbolista francesa se convertía así en la primera no delantera que lograba protagonizar un hat-trick en el Levante desde que en la temporada 2010/11 lo hiciera Pamela Conti contra el Sant Gabriel anotando cuatro goles, según apunta Raül Barberà (@RaulBS91) en su cuenta de Twitter. 


Comentarios