Un nuevo caso de COVID-19 en el Levante UD

 El Levante UD tendrá una nueva baja para el partido contra el Deportivo Alavés. Junto a Miramón por una lesión muscular, Roger Martí ha dado positivo por COVID-19.

- Roger celebra un gol (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado oficial. El "pistolero de Torrent" ha sido afectado por el virus, tras la confirmación de las pruebas realizadas por los servicios médicos en la previa a la jornada de Liga. El jugador ya se encuentra aislado y siguiendo el protocolo sanitario establecido, según informan desde el Levante.

Es por dicha razón que, tras el positivo de Roger, la plantilla ha vuelto a someterse a nuevos test PCR, con tal de conocer en las próximas horas si más jugadores han sido afectados. En caso de confirmarse algún caso extra, tampoco podrían estar presentes en la convocatoria para el partido del domingo en el Ciutat de Valencia.

En el Granada CF, último rival del conjunto granota en la Liga Santander, también dieron positivo a lo largo de la semana tanto el entrenador Diego Martínez como varios miembros de la plantilla.


Comentarios