Todos quieren estar contra el Elche CF

Semana importante en el Levante UD. Vuelve la Liga y lo hace con otro de esos partidos decisivos, contra el Elche CF. Para la ocasión, Paco López recupera efectivos y otros apuran sus opciones de poder estar en la convocatoria.

- Miramón y Clerc durante un entrenamiento (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
Miramón ha sido la nota positiva de la semana. Y es que el zaragozano ya se ha ejercitado con normalidad en la sesión de este miércoles, tras superar una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que inicialmente le mantenía como duda para la presente jornada. Óscar Duarte es otro de los que se ha sumado a la dinámica del equipo, pero este tras regresar de sus compromisos con Costa Rica. En la sesión del jueves se sumará también Dani Gómez.

Mientras tanto, Roger Martí apura sus opciones debido al COVID-19. El delantero de Torrent, que dio positivo en los días previos al anterior compromiso contra el Deportivo Alavés, ultima su vuelta aunque se estará pendiente de las pruebas de próximos días para ver si cumple con los plazos y protocolos para formar parte de la convocatoria. Entre las dudas, Vukcevic es el otro implicado. En el inicio de la semana comenzó probándose en la Ciudad Deportiva de Buñol y las sensaciones son positivas para que pueda volver ya.

El que seguro será baja es Enis Bardhi. No podrá estar contra el Elche ni durante las próximas jornadas. El Levante UD emitió el pasado martes un nuevo parte médico en que se actualizaba su diagnóstico, presentando una hernia discal aguda dorsal. Sin embargo, no se precisaba tiempo exacto de recuperación y estará pendiente de evolución. Todo ello si finalmente evitara pasar por quirófano.


Comentarios